Cómo hacer videollamadas sin instalar ningún programa ni registrarse

Cómo hacer videollamadas sin instalar ningún programa ni registrarse

Cómo hacer videollamadas sin instalar ningún programa ni registrarse 1024 512 Redacción

Hacer videollamadas o videoconferencias es una forma cada vez más utilizada para comunicarse con otras personas. Es una forma de sentirnos cerca que va más allá de la llamada, ya que podemos ver a la persona con la que nos queremos comunicar.

Este tipo de comunicación implica, en la mayoría de los casos, tener que crearse una cuenta y tener ciertos conocimientos para poder conseguir que la llamada sea fluida. Sin embargo, no todos son amigos de las tecnologías y hay quien opta por soluciones más sencillas.

Por ello, os presentamos tres programas que permiten hacer videollamadas sin tener que instalar ningún programa en el ordenador, sin descargar una app para smartphone o tablet y sin hacer un registro o crear una nueva cuenta. Estas webs facilitan las videollamadas y permiten que cualquier persona sea capaz de comunicarse por esta vía. Es importante también destacar que se trata de sitios Web gratuitos, que permiten realizar las videoconferencias sin coste alguno.

Team.video

Team.video es una aplicación Web que permite hacer videollamadas de hasta 15 personas. Se puede crear una reunión en las próximas horas, anotándolo en la agenda de los usuarios a los que quieras reunir.

Solo tendrás que indicar una dirección de correo, en ella se enviará el link de la reunión o reuniones pendientes. Permite una buena colaboración entre sus distintos usuarios y se crearán videollamadas muy dinámicas.

Tico.chat

Hacer videollamadas con Tico.chat es realmente sencillo. Tan solo uno de los componentes de la llamada tendrá que inscribir en la web el nombre que quiere darle a la reunión. Con un simple clic, aparecerá la sala en la que acabarán el resto de componentes, que podrán acceder al compartir el link creado a partir del nombre. El tiempo disponible para usar este chat cambia según el número de personas invitadas.

El registro en la web permitirá aumentar los tiempos, pero en este caso lo que queremos mostrar es la opción más sencilla, sin crear usuarios.

Talky.io

Talky.io sigue una dinámica realmente parecida a la anterior. Como diferencia, que la reunión se limita a 6 personas, pero no existe variación de tiempo en la videollamada si hay más o menos personas.

En la página inicial explica brevemente los pasos a seguir para iniciar la videoconferencia, algo que puede ser de ayuda para no perderse.

Dejar una Respuesta